“Detrás de la cámara”: 15000 fotografías en 5 años

Los que no entráis por primera vez en este blog bien sabéis que muy a menudo voy colgando fotografías hechas por mí ya sean actuales o de hace un tiempo.

Pues bien, para celebrar la entrada número 100 sobre fotografía, hoy os voy a dejar con una selección en vídeo de algunas de las más de 15000 imágenes que he ido realizando durante los últimos cinco años y de la que estoy particularmente orgulloso, pues al recopilar el material he encontrado fotografías de las que me había olvidado debido al tiempo transcurrido desde que las tomé.

Por cierto, comentar que la música que suena en el vídeo la tenía “guardada” desde hace tiempo para emplearla como banda sonora en un vídeo que fuera realmente especial, así que consideré que esta podría ser una ocasión inmejorable. Se trata de “Ninguna parte I” del grupo Mercromina; concretamente una versión que tocaron en directo en un programa de TV hace ya un par de años…

¡Un saludo! 🙂

4 pensamientos en ““Detrás de la cámara”: 15000 fotografías en 5 años

  1. En principio había hecho una versión del vídeo con transiciones entre las fotografías, pero no me terminaba de convencer porque “desvirtuaba” el concepto de imágenes más fotografías. Se daban momentos en los que había dos imágenes en plena transición y el resultado no siempre era armonioso, de modo que decidí crear esta versión final en la que no hubiera más que las imágenes una tras otra y la música de fondo.

    ¡Un saludo, Manu, y gracias por pasarte por aquí!

    Me gusta

  2. Hola Luis!!

    Pues esta muy chulo el video,las fotografias son preciosas ,todas tienen un sentimiento y un significado.Y bueno la musica es chulisima,me ha gustado mucho.Supongo que te habra costado mucho decidirte por que fotos poner en el video con tantas fotos.Pero has exo una bonita seleccion.

    Espero que sigas muchisimos años mas haciendo fotografias asi de bonitas y las sigamos viendo por tu blog.

    Besos!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .