¡12K visitas!

Si hace poco más de un mes os comentaba que me parecía sorprendente haber llegado a las 5000 visitas en el breve periodo de tiempo transcurrido desde el nacimiento del blog, hoy me complace comunicaros que acabamos de llegar a las 12000 visitas.

Gran parte de la “culpa” de este incremento de visitantes lo ha tenido el enlace de Microsiervos a la entrada de la curiosa división que descubrí por casualidad, pero en general, día a día van aumentando las visitas y los resultados de Google que enlazan a este lugar.

Me alegra ver que lo que Rafa me aconsejó hace ya unos meses da resultado: la regularidad a la hora de publicar contenidos hace que la gente vuelva a ver si hay algo nuevo, y la verdad es que poco a poco voy viendo comentarios de algunos de vosotros que ya me sonáis de entradas anteriores, así que os agradezco vuestra constancia y vuestras ganas de leer mis historias de cada día.

Y bueno, pues poca cosa más: ya que estamos hablando de este blog os comentaré que tengo grandes esperanzas en que las entradas de la categoría Alcalá de Henares ayer y hoy sean vistas por bastante gente. Cada vez veo que más personas las miran y por lo general todas tienen más o menos el mismo número de visitas a la semana, lo que me indica que quien “descubre” una de ellas suele echar un vistazo al resto también.

En fin, el caso es que me apetecía daros las gracias por estar ahí leyendo “al otro lado de la pantalla” 😉

6 pensamientos en “¡12K visitas!

  1. uiii que lindo videoooo pero quienes son sos dos? ma bustao mucho y no hay de que almenos por mi parte pelotilla quere un pelotilla ahora solo te falta meter un banner y asi ganar unas pelas que ya eres el chico mas popular del insti jijijijiji

    Me gusta

  2. Me alegro que tengas tantas visitas, yo me encontré contigo hace bastante tiempo en google video en un vídeo que sales abriendo tu nintendo ds lite recién comprada, ahí me entró curiosidad por todos los demás vídeos tuyos, ademas también te vi por algunos Post de El otro lado y por lo que veo todo te lo curras mucho ;). Y bueno aquí estoy leyendo tu blog xD. Sigue así!

    Me gusta

  3. enorabuena!!
    suben rapido las visitas ehhh

    yo suelo entrar a menudo, y las fotos de alcala de henares, segun los animos cada dia, las suelo ver. m parece una idea muy interesante la que tuviste, y seguro que asi as aprendido mucho de tu pueblo..

    y me gusta la foto del tacometroooo 😀

    Me gusta

  4. Pingback: ¡52000 gracias! « No sé ni cómo te atreves 2.0

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .