Fijaos en este bosque de helechos por el que sólo faltan grandes dinosaurios comiendo de las copas de los árboles. Podemos ver las dos imponentes rocas que hay al fondo y a la derecha de la imagen para darnos cuenta de la grandiosidad del paisaje…
Metidos en este bosque parecemos retroceder millones de años atrás en el tiempo, hasta épocas en las que los reptiles eran mucho más grandes que ahora y en las que campaban a sus anchas por parajes como estos.
…
Pues bien, como podréis comprender, esta fotografía no la he tomado metiéndome en ninguna “máquina del tiempo” y retrocediendo hasta eras geológicas pasadas; sino que no es más que un pequeño conjunto de helechos de unos treinta centímetros de altura bajo los que metí mi cámara con el ángulo adecuado (me encanta el modo macro de las cámaras fotográficas 😛 ) y conseguí el efecto de estar ante un lugar bastante amplio gracias a que no hay ningún elemento en pantalla que delate la verdadera escala de las cosas.
Las piedras que se ven no son más grandes que un puño y la enmarañada vegetación del sueño es poco más que césped y hojas secas. Un ejemplo más de la naturaleza fractal que nos rodea y que nos sorprende cuando miramos las cosas desde otro punto de vista.
Pingback: Helecho « No sé ni cómo te atreves 2.0
Ale pues la verdad que da la impresion de parecer un bosque,asi las plantas tan grades jajaja Que imagnacion tienes para hacer las fotos,te ha quedado muy chula.
Me gustaMe gusta
Pingback: Pequeñas grandes cataratas « No sé ni cómo te atreves 2.0
Impresionante, la verdad es que si. Me gusta más esta que la de las “cataratas”.
Me gustaMe gusta
FOME BUSCATE UNA VIDA AWUEONAO
Me gustaMe gusta
ES BUENA ,QUIERO MAS FOTOS DE ELLO
Me gustaMe gusta