Carreras de burros y caballos por la playa de la concha
El pasado fin de semana, con motivo de las fiestas de San Antonio, tuvo lugar un acto de lo más curioso en la oropesina playa de la concha, ya que el ayuntamiento organizó una carrera de caballos y burros muy al estilo de lo que se suele celebrar cada año en Sanlúcar de Barrameda (salvando las distancias, claro está).
La gracia del asunto consiste en que además de las dos categorías de caballos (razas mezcladas y pura sangre) también había una carrera de burros en la que participaron tres equinos con otros tantos sufridos jinetes a sus lomos que hicieron las delicias de niños y mayores.
Puesto que no entiendo nada de caballos, de burros ni de este tipo de competiciones os dejaré con las fotos que hice del evento, ya que seguro que expresan más de lo que yo pueda escribir en unos párrafos que se limitarían a contar lo que vi en aquella soleada mañana de domingo.
¡Nos leemos!



























No es la concha!