Inicio > Adivina el lugar, Fotografía > ¿Qué rincón de Alcalá aparece en esta fotografía? (VII)

¿Qué rincón de Alcalá aparece en esta fotografía? (VII)

Lunes, 27 septiembre, 2010 Deja un comentario Ir a los comentarios

Para acertar el lugar de Alcalá que aparece en la fotografía que ilustra esta entrada debéis de estar acostumbrados a fijaros en los detalles “en altura”, pues se trata de un cartel que lleva mucho tiempo llamándome la atención y que retraté hace ya algunos meses. Por tanto, rescatando para la ocasión la imagen que os digo, planteo la pregunta de rigor:

¿Qué rincón de Alcalá aparece en esta fotografía?

Seiko
SOLUCIÓN: Como bien ha apuntado Manolo en los comentarios, se trata de una antigua relojería que había frente al teatro-salón Cervantes y que se trasladó a la calle Mayor hace unos años quedando ese letrero como mudo testigo de su antiguo emplazamiento en la calle Cervantes. Por si queréis ver el lugar exacto sobre el mapa, os dejo un enlace a Google Maps.

Advertisement
  1. MANOLO
    Jueves, 30 septiembre, 2010 a las 12:07 | #1

    una pista, esta en una calle muy cervantina. esta fue la primera relojeria despues cambio de calle y se llama actualmente relojeria Roman. saludos luis

  2. Nuria Mena
    Jueves, 30 septiembre, 2010 a las 23:56 | #2

    Hoy pasamos por ahí y vimos donde era!! Como dice Manolo, la calle muy Cervantina, jeje.

  3. angeles
    Sábado, 2 octubre, 2010 a las 01:00 | #3

    A mi lo que me gustan son las pistas porque si fuera por Luis no adivinábamos ni una. Ja, ja, besitos

  1. Aún no hay trackbacks

Deja un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

Logo de WordPress.com

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Cambiar )

Connecting to %s

Seguir

Get every new post delivered to your Inbox.

Únete a otros 514 seguidores