¿Qué rincón de Alcalá aparece en esta fotografía? (V)
Después de la elevada dificultad de la entrega anterior hoy quisiera compensar un poco la cosa y ofreceros un reto bastante más sencillo. En esta ocasión os muestro un rincón de la ciudad mucho menos rebuscado y que a muchos de vosotros os sonará con toda seguridad; así que directamente os planteo la clásica pregunta de estas entradas:
¿Qué rincón de Alcalá aparece en esta fotografía?
Solución: Como bien ha apuntado Disparatado Treintañero en los comentarios, se trata de la reja exterior de la iglesia de San Juan de la Penitencia, situada en la calle Santiago. ¡Gracias por participar! ;-)
Advertisement
Categorías:Adivina el lugar, Fotografía








Parece la verja que hay rodeando a la Catedral de Los Santos Niños.
Es en una pequeña iglesia de la calle Santiago.
¿Pero seguro que no hay un montón de rejas como esa? A mi esto me parece dificilísimo, debe ser que no me fijo en detalles tan puntuales. Pero esto está bien porque así vamos a reconocer los mínimos detalles de la ciudad. besos
Luis,lo sueles poner muy difícil y ni mi madre las acierta.jajaja
Por cierto,soy Magneto cambiando de apodo.
Hola Magneto:
Ya sabía que eras tú tanto por la dirección de correo como porque el nombre que usas es el de tu blog.
En cuanto a la dificultad de estas entradas… es que si pongo la estatua de Cervantes o la fuente de los cuatro caños la cosa no tendría mucha gracia, ¿no?
¡Un saludo!