La soledad de un centro comercial a medianoche

Me encantan los contrastes: fotografiar las cosas fuera de su entorno y apariencia habituales. Por eso, cuando hace unos días nos fuimos mi hermana, Joe y yo a tomar algo después de cenar al centro comercial Alcalá Magna y salimos de allí cuando no quedaba absolutamente nadie por sus pasillos, saqué la cámara de su bolsa para hacer un par de fotografías que dan una sensación de soledad muy diferente al aspecto que tiene este lugar durante el resto del día.

La soledad de un centro comercial (I)

La soledad de un centro comercial (II)

2 pensamientos en “La soledad de un centro comercial a medianoche

  1. Muy buenas fotos, sobre todo la primera, además el procesado le va de lo mejor ;) sigo tu blog hace unas cuantas semanas pero no me había animado a escribir :P Un saludo

    • Muchas gracias por tus palabras. Me alegro de que el blog te suponga un rato de entretenimiento cada día porque a mí me lo supone el escribir lo que va saliendo por aquí, así que… ¡todos contentos! ;-)

      ¡Un saludo!

Deja un comentario

