Después de 8 meses estoy escribiendo una nueva review para ultimONivel

Me gustaría comentaros que actualmente estoy redactando la review del videojuego “Emergency 4 edición oro” para ultimONivel. Una review que publicaré dentro de unos días y que estoy contento de escribir por representar una pequeña vuelta a una actividad que llevaba sin realizar desde hace ya un tiempo y que reconozco haber echado en falta alguna que otra vez.

emergency4_01-210x300

Todo comenzó por un error hace cosa de un mes, pues llegó un paquete a mi casa con dicho juego debido a que en la base de datos de FX Interactive tenían mi dirección postal como lugar de envío para las copias promocionales que mandan a la prensa. Lejos de reenviar el título a los responsables de la web, llamé al actual director y le comenté que me gustaría hacer la review para así recuperar un poco las sensaciones perdidas; cosa que le pareció perfecta.

Así que dicho y hecho: poco a poco empecé a jugar el título y una vez que tuve la experiencia necesaria para opinar con objetividad comencé con la redacción el pasado Viernes. La verdad es que lo he disfrutado bastante pese a ser un género (estrategia en tiempo real) en el que no me siento demasiado cómodo; pero más que por el juego en sí ha sido por el hecho de volver a experimentar cosas que creía que no volverían nunca más.

El próximo objetivo es volver a cubrir alguna presentación; pero debido a mi horario de trabajo eso está de momento un poco más complicado. Ya veremos en el futuro, pero las ganas están ahí, que es lo más importante.

¡Ya os avisaré por aquí cuando la review salga a la luz!  :-)

Deja un comentario

