Keep walking!

Ya sé que sólo son 67 LEDs estratégicamente colocados, pero esos pequeños detalles presentes en cada rincón de la ciudad son los que me animan a salir a su encuentro cámara en mano. La inspiración aparece en cualquier momento; incluso cuando estás cruzando una calle…

Keep walking!

14 pensamientos en “Keep walking!

    • Sí, reconozco que la idea del título de la foto me la dio el logo de esa marca; pero vamos, no será por lo mucho que la he consumido, porque ni pruebo el alcohol. Yo sobrevivo a base de cocacola e infusiones, jeje :-P

  1. ja ja ja ami tambien me gustan esos semaforos, siempre los veia fijos.. o el monito rojo, o al verde y yap, pero hace poco pusieron cerca de mi antigüa escuela uno “animado” con cuenta regresiva, en la que el monito camina y conforme se va acabando el tiempo echa a correr cunaod lo vi me bote de la risa… le gente me veia raro, pero no pude evitarlo! je je todavia me da risa si lo recuerdo… lastima que no traia mi camara para grabarlo :(

    • Sí, jeje, sé a qué tipo de semáforos te refieres. Aquí en Alcalá no los hay, pero en otras ciudades (creo que era en Santiago de Compostela) sí que los hay. De hecho aparecen en el siguiente vídeo que grabé hace unos tres años:

      • andale! algo asi, claro que tienen algunas diferencias de diseño, pero el principio es el mismo, un día de estos me quitare la inquietud de grabarlo…
        p.d. un buen video, la música nunca la habia escuchado pero esta paike, excelentes lugares en tu país eh! aunque el mío tambien tiene sus cosillas lindas ;)
        salu2

Deja un comentario

