El último anuncio de Mahou me parece genial

Apenas veo la televisión. Como mucho algo de deporte los fines de semana (motociclismo y F1 cuando toca), “Salvados” y el programa de entrevistas “En noches como esta” de TVE. Viendo la cantidad de telebasura que hay por los canales del dial, la verdad es que prefiero hacer cualquier otra cosa antes que pasarme las horas muertas delante de la caja tonta.

Precisamente por ver tan poco la TV me ha sorprendido que un simple anuncio sea capaz de despertar una cierta “ternura” en mí como si se tratara de una buena canción o una película de autor pero, sea como sea, me alegro de que haya gente capaz de condensar tantos sentimientos en apenas unos segundos de vídeo.

About these ads

15 pensamientos en “El último anuncio de Mahou me parece genial

  1. Es que a veces entre los anunciones ponen programas!! vaya tela los programadores de la tele…

    La gente de publicidad se lo curra más que los de la tele..vayaa mundo, dios me libre! jaja.

  2. Yo cuando lo vi la primera vez el anuncio me emocioné………yo esque necesito poco,viendo el diario de la patricia lloro asique jajaja o cuando veo alguna noticia fea……….soy muy sentia yo.

    Y bueno a lo que iba jajaja que es un anunciomuy simple y a la vez llega y fijate pa anunciar una cerveza.Si esque a veces no se necesita gran cosa para llegar a la gente con los anuncios.

    Que pases buen finde!!

  3. Es curiosa la manera en la que la publicidad intenta sacar a flote nuestras emociones y sentimientos. Mucha gente cree que hacer anuncios está al alcance de cualquiera (aunque ejemplos como el de “La familia Bold” parecen afirmarlo :mrgreen: ) pero en realidad es todo un arte en el que se combinan un montón de factores.

    ¡Gracias a todos por comentar!

  4. y que lo digas… a mi el comercial que mas me ha gustado es el del robot que habla sobre lo de ser humano y sus diferencias con el… creo que era del comercial del whisky….¿como se llama? emmm el del keep walking… lo llegaron a ver?

    • No veo mucho la TV, pero ese anuncio no me suena de nada. Estoy seguro de que lo veré dentro de un tiempo en algún festival de publicidad de esos que organizan de vez en cuando (y en los que los anuncios argentinos siempre se llevan todos los premios :-P ).

      ¡Un besito!

      • uy pues quien sabe, porque hace por lo menos unos 3 años que lo vi… ya es un comercial viejito pero tienes razon eh, los comercriales de argentina son buenos, auqnue me he topado con algunos de rusia o alemania muy buenos tambien
        salu2

  5. emm no se si el enlace me funcione, pero dice algo asi:

    “Soy mas veloz que tú, soy mas fuerte que tú, y ciertamente viviré mucho más tiempo que tú. Si piensas que soy el futuro, estás equivocado, lo eres tú. Si tuviera un deseo, desearía ser humano, para saber cómo se siente, sentir, desear, desesperar, asombrarse, amar. Yo puedo alcanzar la inmortalidad si no dejo de funcionar, tú puedes alcanzarla, simplemente, haciendo algo grandioso.”

    Un fantástico comercial del Whisky más famoso del Mundo, que te incita a seguir caminando.

    KEEP WALKING, Johnnie Walker

  6. hombre, bueno es, pero la verdad es que desprende un tufillo machista que echa para atrás: ¿en qué piensa un hombre? en fútbol, sexo y cerveza. muy bien, esos valores que se trasmiten a través de los medios de comunicación. como diría el barbas del anuncio, “cojonudo, macho”.

    pd: al menos merece reflexionar acerca de ello, ¿no?

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s