Un café un poco largo

Ayer por la noche quedé con mi hermana y su novio para contarnos un poco estos últimos días en los que ellos han andado por Asturias mientras yo apuraba los últimos días en Oropesa del Mar.

El caso es que después de cenar decidimos acercarnos a uno de los dos VIPS de Alcalá a tomar un café (hay uno en el centro comercial La Garena y otro en el centro comercial Alcalá Magna), pero según apurábamos las tazas improvisamos un curioso plan: coger el coche y acercarnos a Torija a ver su castillo de los templarios a medianoche. Y así fue; pocos minutos después surcábamos la A-2 en dirección Zaragoza durante algo más de 40 Km casi en completa soledad para llegar a los pies de una edificación que actualmente está en restauración pero que nos impresionó por la altura de sus almenas y emprender regreso a nuestra ciudad instantes después.

Camiones en la noche

Supongo que algún día nos acercaremos a la luz del día para verlo con detalle, pero en aquel momento se nos ocurrió acercarnos a verlo y nos preguntamos: ¿para qué vamos a esperar a mañana?

Al final lo que iba a ser un café de media horita se prolongó hasta las tantas de la madrugada y hoy lo he notado al levantarme; pero la verdad es que adoro esas pequeñas aventuras de cada día  ;-)

About these ads

2 pensamientos en “Un café un poco largo

  1. En el Alcalá Magna; y la verdad es que siempre hay mucha menos gente que en el otro. Nosotros antes siempre íbamos al de La Garena, pero desde que abrieron éste no hemos vuelto a pisar el anterior.

    ¡Un saludo!

    PD: he editado la entrada con un par de enlaces a google maps para que la gente se haga una idea de dónde está cada uno. ¡Gracias por darme la idea con tu comentario! ;-)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s