¿Alguien ha echado una maldición a mis carcasas?

Yo no sé si es mala suerte o “algo más”, porque si ayer mismo os comentaba que había aparecido una grieta en la carcasa rígida que le compré a mi iPod nano hace unas semanas, ahora resulta que la pequeña grieta que tenía desde hace meses en la PSP ha crecido hasta el punto de obligarme a hacerme con un nuevo frontal para la consola. Repasemos la historia desde el principio:

Hace ya un tiempo apareció en el frontal de mi PSP una pequeña grieta a la que en principio no di ninguna importancia porque prácticamente ni se veía. Me molestó bastante porque apareció sin que la consola sufriera ningún golpe, exceso de presión ni nada por el estilo, pero aún así me acostumbré a que estuviera ahí medio escondida en el marco negro de la pantalla.

La grieta original

Sin embargo, la grieta ha crecido y ahora ya es MUY visible y molesta a la hora de jugar, así que aunque la consola está en garantía he decidido comprar un nuevo frontal y cambiarlo por mí mismo, ya que los servicios técnicos a veces te dejan varios meses sin consola y aunque últimamente sólo toco los juegos que analizo para ultimONivel, me daría bastante rabia estar sin PSP durante un tiempo (Ley de Murphy: al día siguiente de mandarla al SAT me llegaría un juego de PSP para analizar).

La grieta se agranda

As� es como se ve la grieta en la PSP

En fin, espero que con la nueva carcasa (que ya viene de camino) me vaya mejor que con la que venía en la consola, ya que es una gaita ver como día a día la misteriosa grieta crece en tamaño y en molestias a la hora de jugar.

About these ads

3 pensamientos en “¿Alguien ha echado una maldición a mis carcasas?

  1. Pingback: ¡Se acabó la grieta en mi PSP! (y ya de paso nuevo look) « No sé ni cómo te atreves 2.0

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s